La compañía

La compañía


Témpore Properties es una socimi (Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria) que tiene como actividad principal la adquisición y gestión de inmuebles residenciales en régimen de alquiler. Los inmuebles de Témpore proceden de la cartera adquirida por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). En la actualidad, la cartera de Témpore está compuesta por 1.408 viviendas ubicadas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón y Castilla la Mancha. El objetivo de la compañía es desarrollar una gestión eficiente de sus activos, que le sitúe como uno de los operadores de referencia a nivel nacional y contribuya a profesionalizar y consolidar el mercado del alquiler en España.


 

Nuestra Estrategia


La actividad de Témpore Properties se centra principalmente en la gestión de inmuebles residenciales en alquiler en zonas con una amplia demanda y con expectativas de obtener una buena rentabilidad a sus accionistas. La estrategia comercial se desarrolla con el apoyo de entidades especializadas que operan en todo el territorio español y que garantizan una buena gestión de los alquileres y una adecuación óptima de sus inmuebles.


EQUIPO GESTOR

El equipo de Témpore Properties está formado por un nutrido grupo de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo y gestión inmobiliaria

Reglamento interno de conducta

​En este documento se definen las reglas relativas a la gestión y control de la información privilegiada, la comunicación de la información relevante, las conductas constitutivas de manipulación de mercado, las operaciones sobre valores de la compañía y su grupo y la realización de operaciones de autocartera. El reglamento se aprueba con el fin de tutelar los intereses de los inversores y de prevenir y evitar posibles irregularidades, sin perjuicio de las políticas que pueda acordar Témpore Properties para fomentar y facilitar la participación de sus administradores y empleados en su capital social dentro del más estricto respecto a la legalidad vigente.

Mission Feature

MISIÓN

La misión de la compañía es la gestión eficiente y responsable de su cartera de activos que permita ofrecer la máxima rentabilidad a su​s accionistas.

VISIÓN

Témpore Properties trabaja para contribuir a potenciar y profesionalizar el mercado de alquiler residencial en España, a través de una gestión responsable e innovadora.

NUESTROS VALORES

La compañía desarrolla su actividad bajo estándares éticos y con criterios socialmente responsables, con transparencia a la hora de rendir cuentas a sus grupos de interés y con el compromiso cívico de respeto al medioambiente.
http://temporeproperties.es/SiteCollectionImages/sostenibilidad.png
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Témpore Properties está comprometida con la profesionalización y consolidación del mercado del alquiler en España, y por ello apuesta por una gestión responsable que permita ofrecer una rentabilidad sostenible a sus accionistas y atender las demandas y necesidades de sus inquilinos.Además, tiene la vocación de contribuir a transformar el mercado inmobiliario español con el desarrollo de nuevas técnicas de gestión inmobiliaria, más innovadoras, más transparentes, más eficientes y respetuosas con el entorno.